En Clínica Everest, ¡sonríele a la vida!

Everest KIDS: Cuida la salud dental de tus niños

En Chile, 7 de cada 10 niños presentan problemas de salud bucal. Como sabemos que tus hijos son lo más importante para tí, en Clínica Everest nos hacemos parte de esa responsabilidad y te ayudamos a prevenir los problemas dentales, educando a la familia con las mejores prácticas de salud bucal.

Conoce más

Cuidamos tu felicidad y la salud de tu hijo.

Agenda una hora con un Odontopediatra.






Ahora en Clínica Everest,

¡Previene patologías con Clínica Everest!

Según expertos, es necesario asistir al odontopediatra desde los 2 años, edad donde ya han aparecido la mayoría de los dientes y muelas en la boca y que nos permite desarrollar una rutina dental junto a los más pequeños.

Programa Everest KIDS

Diagnóstico y Prevención

Te invitamos a vivir la nueva experiencia Everest Kids y obtén tu diagnóstico con especialista Odontopediatría + Radiografía Panorámica sin costo

Precio referencial: $230.000

Conoce más detalles de experiencia la Everest KIDS

Edad donde ya han aparecido la mayoría de los dientes y muelas en la boca y que nos permite desarrollar una rutina dental junto a los más pequeños. Algunas de los puntos a tratar son:

Diagnóstico e
Higiene dental

Una evaluación y un diagnóstico oportuno son de suma importancia para prevenir complicaciones. Además una correcta higiene mantendrá la salud dental de tu hijo estable y sin preocupaciones.

Sellantes en molares

Los sellantes tienen como objetivo cubrir los surcos y fisuras de la zona dental que se utiliza para masticar los alimentos, permitiendo el cepillado dental de tu hijo más sencillo y efectivo.

Barniz de flúor

Consiste en la aplicación a través de un pincel, de una capa de floruro, el cual es un mineral capaz de fortalecer el esmalte dental. Este tratamiento es rápido e indoloro y evita la aparición de caries tempranas además del empeoramiento de las ya existentes.

Promoción vigente entre el 4 de julio y el 08 de agosto 2022. Válido para niños mayores de 3 años hasta 12 años. Promoción sujeta a evaluación clínica para realizar las acciones. Válido para toda la red de Clínicas odontológicas Everest.

¿Por qué más podrías necesitar un dentista para tu hijo?

Caries dentales

Enfermedades como la Gingivitis

Traumatismos dentales

Maloclusiones dentales, entre otras

Al asistir periódicamente a consultas dentales, podemos prevenir complicaciones.

Es hora de Cuidarnos

Confíamos en que el diagnóstico y tratamiento oportuno es de suma importancia para prevenir complicaciones. Te invitamos a cualquiera de nuestras 13 sucursales ubicadas en Santiago y Concón.

¿Tienes más consultas?

Estamos para responderlas ¡Escríbenos!